MARCAS

ALTAVOCES 

  • COMPONENTES
    En nuestra tienda online encontrará todo tipo de componentes para altavoces: accesorios para altavoces, placas de conexión y asa de transporte, ángulos y tornillos para altavoces y bafles, rejillas metálicas para altavoces, filtros altavoz y membranas.
    Amplia gama de altavoces graves woofer para instrumentos musicales, pantallas acústicas, bafles Hi-Fi, etc. Trabajamos con las mejores marcas Fonestar, DAS, Acoustic Control, Mark, Work.

    Difusores altavoz: Distintas versiones y potencias en trompetas y altavoces para medios/agudos. Redes de cruce Fonestar para altavoces.
    Disponemos de motores para altavoces, motor de agudos, motor a compresión para agudos, motores de compresion, piezoeléctricos, altavoces para agudos tweeter. Tweeters piezoeléctricos Hi-Fi con diversos formatos. Recones, tweeters.

    Altavoces para agudos tweeter en formato redondo, cuadrado o rectangular, para bafles Hi-Fi, pantallas acústicas, etc.
    Sino encuentra el componente para altavoz que usted necesita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968347617 o completando el siguiente formulario de consulta.

    También puede visitar nuestra tienda de sonido profesional e iluminación en Murcia.

  • ESPECIALES

    Altavoces para exterior, jardín y terraza, altavoces marinos

    En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces para exterior, altavoces para jardín y terraza, altavoces ocultos en maceteros o formas de piedra.
    Disponemos de altavoces Hi-Fi de exteior para ambientes marinos y naúticos. Altavoces para saunas. Trabajamos con las mejores marcas Fonestar, Work.
    Sino encuentra el altavoz para exterior que necesita puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968347617 o completando el siguiente formulario de consulta.

    También puede visitar nuestra tienda de sonido en Murcia.

  • ESTUDIO
    Monitores autoamplificados de sobremesa para DJ, monitores de estudio activo, altavoces digitales amplificados stereo multimedia. Monitor De estudio profesional amplificado, monitores multimedia, Woffer.
    Disponemos de altavoces activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

    Soportes para altavoz KRK, rejillas para monitor KRK.
    Trabajamos con las mejores marcas Behringer, Pioneer, KRK, Numark.
    Sino encuentra el altavoz de estudio que necesita puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968347617 o completando el siguiente formulario de consulta.

    También puede visitar nuestra tienda de sonido en Murcia.

  • HI-FI

    Altavoces Hi-Fi. Altavoces autoamplificados y pasivos

    En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

    Altavoces Hi-Fi inalámbricos. Consigue fiabilidad inalámbrica incomparable o crea una configuración de cine en casa.

    Parejas de bafles Hi-Fi compactos de baja impedancia. Especialmente diseñados para aplicaciones de megafonía y sonido ambiental; una solución para instalaciones en locales públicos como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, etc

    Bafles Hi-Fi de superficie serie BS. Altavoces con sonido HiFi envolvente. Serie PRISMA de Fonestar Bafle Hi-Fi antifuego. Excepcional calidad de sonido.
    Soportes de pared y pie Sonos para altavoces Parejas de bafles Hi-Fi compactos biamplificados serie MONITOR. Barras de sonido para los amantes de la música.. Trabajamos con las mejores marcas Fonestar, Sonos.
    Sino encuentra el altavoz Hi-Fi que usted necesita puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968347617 o completando el siguiente formulario de consulta.

    También puede visitar nuestra tienda de sonido en Murcia.

  • HOME CINEMA
  • INALAMBRICOS
    En nuestra tienda encontrará todo tipo de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta potencia.
    Disponemos de accesorios para altavoces inalámbricos y bluetooth. Trabajamos con las mejores marcas como Fonestar.
    Sino encuentra el altavoz inalámbrico o bluetooth puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968347617 o completando el siguiente formulario de consulta.

    También puede visitar nuestra tienda de sonido en Murcia.

  • MEGAFONIA
  • PROFESIONAL
  • SISTEMAS PORTATILES

    Altavoces portátiles, micrófonos de petaca y megáfonos. Receptores UHF

por página
Mostrando 1 - 16 de 351 items
Mostrando 1 - 16 de 351 items