ILUMINACION

MARCAS

Controlador MQ MINI Wing Ver más grande

Controlador MQ MINI Wing

55CHA001

Pídenos precio, te daremos nuestra mejor oferta.

La MAgicQ Mini Wing es un USB control wing extremadamente potente para conectar a tu PC o MAc para controlar iluminación, video y LED con el software MagicQ. El software MagicQ funciona tanto con Windows como con OSX y Linux. El software MagicQ es gratuito y separando las salidas son totalmente disponibles, permitiendo reproducir hasta 64 universos.

La MagicQ Mini Wing es el wing más pequeño de la serie MagicQ, diseñado para ejecutar los shows de MagicQ. Este dispositivo es perfecto para instalaciones, las cuales, generalmente se programan una única vez y sufren pocos cambios. También proporciona una solución de bajo coste para aquellos que tiene un presupuesto reducido,  y es un útil back-up para las consolas MagicQ.

La Mini Wing tiene una única salida DMX directa totalmente parcheable, Conexión para PC vía USB. La unidad recibe la energía mediante la conexión USB, por eso no necesita una fuente de alimentación externa. La Mini Wing se conecta a cualquier PC que tenga instalado el software MagicQ. También las conexiones DMX pueden ser hechas vía Ethernet.

El software MagicQ PC es el mismo software que usan las consolas MagicQ - proporcionando un control familiar y flexible  de GUI iluminación, opciones de conectividad con el servidor y un servidor incorporado para  cuadrículas array LED. Y con la habilidad de transferir shows de una consola MAgicQ a otra a traves de la red o usando una memoria USB standard la MagicQ PC Wing puede ser usada como un potente editor de shows off-line o un sistema de back-up

LA magicQ PC Mini WIng es un potente consola ideal para instalaciones en teatros, clubs o eventos para controlar iluminación, video y LED. Físicamente es muy pequeña y ligera haciéndola una solución muy atractiva para los diseñadores de iluminación que puedes llevarla con ellos cuando viajen. No hay otro producto disponible que de el potencial del software MagicQ combinado con botones y faders reales, y una salida DMX.

Se entrega con caja de plástico, cable USB y las instrucciones. 



Conexión USB para PC o Mac
Windows, Linux o OSX
10 Faders playback y botones
Salida DMX directa
Ranura de bloqueo Kensington
Carcasa ligera y duradera
64 Universos
Diseñado y fabricado en UK

Opción Tracking / no tracking
Librerias de dispositivos FX y gel
Dispositivo editor integrado
Motor media incorporado
Pixel mapping LED
Dispositivo morphing y cloning
Selector de modo color (CMY, RGB, HSI)
Tiempos de fundido individual en cada canal
Fácil edición de parámetros y tiempos
Faders configurables - HTP, LTP, speed, size, masters
Arquitectura de red cliente/servidor
Enrrutamiento de ejecución para múltiples consolas
Servidor web integrado
Control remoto de la consola
Suporte para visualizadores ( incluyendo patch transfer)
Soporte de calendario

Productos relacionados