CONTROLADORES

MARCAS

TRAKTOR KONTROL F1

trak f1

Kontrol F1 Traktor Este controlador DJ de Native Instruments es el hardware definitivo para el control de las cubiertas nuevas y poderosas Remix en el próximo Traktor Pr

Más detalles

Pídenos precio, te daremos nuestra mejor oferta.

Kontrol F1 Traktor

Este controlador DJ de Native Instruments es el hardware definitivo para el control de las cubiertas nuevas y poderosas Remix en el próximo Traktor Pro 2.5 Software, con 16 elegantes y multicolores pads para disparar loops y samples de un solo disparo. Por último, puede lanzar clips de una calidad perfectamente intuitiva, DJ centrada en el camino - el control de las cubiertas Remix igual que las cubiertas de pista regulares, el cambio entre un máximo de 64 pistas, loops y samples de un solo disparo en cada cubierta. Con su sonido característico en sus manos, es hora de borrar la línea entre ser DJ y actuaciones en directo.

Primeros pasos en cuestión de segundos - la F1 Kontrol incluye alrededor de 4 GB de sonido de primera calidad, pre-cargado como conjuntos de Remix. O usted puede importar sus propias muestras, e incluso capturar loops y sonidos en vivo, utilizando el controlador de estilo multicolor almohadillas ergonómicas y los deslizadores. Expandir el potencial creativo de cualquier Traktor puesta en marcha - con o sin código de tiempo de vinilo - y transformar su set de DJ en una actuación en vivo dinámica.

MÁXIMO CONTROL PARA LOS REMIX DECKS
Desmonta y reconstruye con TRAKTOR KONTROL F1. Captura y carga todos tus loops y samples favoritos al instante en los Remix Decks. Cualquier sonido imaginable se convierte en una pieza con la que editar pistas y crear tu propia remezcla rompedora.

Cuatro controles de volumen y botones especiales para los filtros te permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las ranuras del Remix Deck. Reproduce y arregla sonidos con dieciséis botones multicolor, y añade un toque único y espontáneo a tus sesiones.

Características

  • Plug & Play de hardware y software
  • Potente bucle, pre-escucha y Remix ™ Cubiertas con efectos increíbles
  • Traktor se adapta a su flujo de trabajo para la mayor comodidad de uso

Especificaciones

  • Dimensiones: 120 x 52 x 294 mm

VIDEO


Productos relacionados