DIGITALES

MARCAS

PIONEER CDJ-3000

CDJ-3000

Multireproductor DJ profesional PIONEER CDJ-3000

Más detalles

Pídenos precio, te daremos nuestra mejor oferta.

Mejora tu poder creativo con nuestro multireproductor avanzado, el CDJ-3000. Esta robusta unidad está alimentada por un nuevo MPU y está equipada con componentes de alta calidad especialmente desarrollados y características innovadoras.

La MPU (unidad de microprocesamiento) es la primera que colocamos en un CDJ. Controla la unidad, brinda un rendimiento estable y habilita nuevas funciones avanzadas, y es capaz de crear una experiencia de DJ más fluida.
 
Con el nuevo MPU hemos revolucionado la forma de impulsar el CDJ, y también lo hemos hecho funcionar de una manera más suave y estable que cualquiera de sus predecesores. La potencia de procesamiento de la MPU ofrece nuevas funciones y nos da la posibilidad de introducir más a través de futuras actualizaciones.
 
Scratchea y cambia suavemente el pitch de las pistas sin esfuerzo. El mecanismo rediseñado dentro del jog wheel se siente más suave que nunca, y hemos reducido la latencia. La pantalla LCD en el centro muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones para un recordatorio visual rápido.

Practica con los controles rediseñados y las nuevas funciones del CDJ-3000, todo organizado de manera que te permita tocar en el CDJ como si fuera un instrumento musical. Reproduzca música analizada por rekordbox desde unidades USB a través del modo Export Conecta tu ordenador portátil con control USB-HID para usar el modo Link Export o usa el modo Performance de forma gratuita. O conecta tu iPhone al CDJ-3000 mediante un cable USB con un adaptador de cámara Lightning a USB3 (se vende por separado) y mezcla desde rekordbox para iOS.


VIDEO


Manual de usuario CDJ-3000 español
Para poder visualizar los ficheros se necesita el programa Adobe Acrobat Reader o un lector de documentos pdf.
Puede descargar el programa Adobe Acrobat Reader pulsando en el icono Descargar Adobe Reader.
Puede descargar el documento a su ordenador pulsando el botón derecho encima del documento y a continuación Guardar enlace como ...

Productos relacionados