ILUMINACION

MARCAS

Controlador SNAKESYS B4

55CHA046

Pídenos precio, te daremos nuestra mejor oferta.

El SnakeSys B4 es un conversor Ethernet a DMX de 4 universos. Soporta 4 puertos DMX512 que son configurables como entradas o salidas y un puerto DMX que siempre es asignado como entrada. El SnakeSys B4 esta diseñado como una caja multipropósito que puede ser usada en aplicaciones donde se necesite un conversor Ethernet DMX pequeño y portátil.

  • Interfaz universal Ethernet a DMX
  • 4 puertos DMX512 Ports (configurables como entreadas o salidas)
  • Un puerto DMX512 dedicado de entrada
  • Soporte Art-Net y ACN 
  • Puede ser usado con cualquier consola compatible Art-Net o ACN
  • conmutadores rotarios para selección de universo
  • Configuración remota vía ChamNet
  • Modo buffer DMX 
  • Puede ser alimentado vía Power over Ethernet

SnakeSys B4 soporta tanto Art-Net como ACN. Los puertos DMX512 son totalmente configurables con parametros como longitud del paquete DMX, ratio de frame, timings. Además el the SnakeSys B4 puede operar como un simple splitter/buffer DMX de 4 puertos.

El SnakeSys B4 puede configurarse usando los 4 conmutadores DIP del panel frontal y los dos conmutadores rotatorios. Además el interfaz puede ser puesto en modo ChamNet, donde los SnakeSys B4 son configurables desde una consola MagicQ, evitando la necesidad de una configuración local.

En una misma red pueden usarse múltiples Multiple SnakeSys B4s y todos pueden configurarse directamente desde una consola MagicQ. Además todos los SnakeSys B4s en una misma red pueden sincronizarse para asegurar las salidas DMX de la consola a los distintos universos no salen con retardos entre ellos.

El SnakeSys B4 puede ser alimentado desde un SnakeSys R4  evitando el exceso de cableado. Alternativamente, el SnakeSys B4 puede ser alimentado directamente desde alimentación directa de red a través de una conexión con Powercon.

Cuando está conectado a una consola MagicQ en red, el SnakeSys B4 desbloquea las características especiales de MagicQ como el execute Window en full screen o control remoto.


4 puertos DMX512 via 5-pin XLR
1 puerto DMX512 dedicado como entrada con conector 5-pin XLR
Protocolos Art-Net y  ACN
Puede ser alimentado via Power over Ethernet
Salidas aisladas
Selección de subred Art-Net y universo via conmutadores rotativos
LED´s de estado de alimentación, red y protocolo
LEDs individuales de estado de las salidas
Conectores con bloqueo Neutrik Ethercon y Powercon

Productos relacionados